top of page

UN MENSAJE DE PAZ MUNDIAL PARA LA HUMANIDAD.

Actualizado: 4 nov 2021

Cuenta la biblia que existe un ángel que es enviado a la tierra por Dios en los últimos tiempos para el hombre del nuevo siglo guiado por un mensaje de paz para el planeta tierra, donde las enfermedades, la pobreza, la corrupción, las guerras, el narcotráfico, el maltrato animal, la violencia física y psicológica, el rechazo al sexo opuesto, la contaminación del Ecosistema, el desempleo, el hambre, la codicia de los más ricos, y todos los medios de comunicación que infunden confusión, rechazo y odio, y que viven en la tierra atormentando el corazón y la mente del hombre.


Yo le llamo Apocalipsis, pero no se trata de la guerra de Dios y el Diablo por qué es algo más profundo que motiva al hombre a luchar contra el mismo hombre.


Pero hay una mujer de corazón guerrero y con el alma de un ángel, que ha viajó entre tantas reencarnaciones para llegar a este siglo, con el fin de cambiar formas de pensar de todas las personas.

Los proverbios, los mandamientos, y los mensajes evidentes que esconde la biblia para cambiar la forma de actuar del ser humano ha sido hoy en vano, por qué son escrituras que algunas personas las ignoran, y no son tomadas como la verdadera sabiduría de Dios.


Pero cuando la mente arma un plan de contingencia bien elaborado y una la estrategia muy minuciosa, todas las ideas son a prueba de balas. Yo lo vivo haciendo por medio de mis escritos, y un trabajo comunitario que transmita un mensaje de paz, haciendo el buen uso del don que Dios me dio, con el fin de cambiar formas de conciencia humana, una reflexión más sabía, y tengo la fiel seguridad, que todos los hombres que hoy tienen un pañuelo que cubre sus ojos, sí se los quitan y miran lo evidente, verán que así como Dios es bueno, también tiene una gran ira, y más cuando el ser humano no cambia viejos hábitos que le hacen actuar con maldad, recuerda que toda acción es causa y efecto.


Sabemos que cuando hubo la primera cuarentena por motivos del corona virus, el planeta tuvo un descanso, el ecosistema fue más puro y los animales más libres.


El hombre es el único que no permite que el planeta este en su propia armonía, porque unos se destruyen a otros, y el único causante de tanto problema en la tierra es el mismo hombre.


Dios solo nos manda sus señales y sus guías por medio de sus ángeles selectos. Yo me considero uno de ellos, con el fin de hacerte caer en está conclusión, la paz en la tierra reinará cuando el hombre deje de pensar en sí mismo y comience hacer más solidario con el planeta, limpiando sus ojos y su corazón, y sepa guiar a sus hijos por la senda de los justos, los nobles, y los sabios.


El verdadero amor existe, y es un amor tan puro y tan bueno como el calor del gran Sol que solo Dios lo puede otorgar para las futuras generaciones.


Pensemos en vivir en un ambiente de paz, lejos de todo mal, los niños son el ejemplo del hombre y merecen ser felices en un mundo libre de caos.


Solo ahí la muerte de Jesús no será en vano, mi trabajo comunitario tampoco, y tu mente y tu corazón se purificarán, y ese día el plan de Dios reinará en todos los cielos de cada país, cuando el hombre deje de ser ciego, escuche, entienda, y acepte a Dios como su guerrero y único salvador de todo lo malo.


Reflexiona , tu sabiduría es un legado transformado en algo bueno para tu crecimiento emocional, y espiritual, permite ser una buena persona auténtica con valores, y principios, que respeta el plan de Dios, un fin que se lo persigue desde siempre, y un esfuerzo que se debe cumplir como una misión de vida, todo con el objetivo de que la humanidad vea esa luz amarilla, ese signo de paz, ese girasol de esperanza, esa cruz de fe, y ese cambio de conciencia divina por medio de mi forma de ver, pensar, y sentir, para abrir tu corazón espiritual.


Ese día será histórico en los siglos de los siglos, un día donde se conquistará la verdadera paz mundial que hoy por hoy sigue esperando en el tiempo, pero que sé que el gran Dios de todo el Universo lo desea con todas sus fuerzas para que al fin se haga su promesa realidad.


ree

Autora:

Samanta Báez V.

Escritora Autónoma y Mentora de Vida.

Quito-Ecuador

 
 
 

Comentarios


Publicar: Blog2_Post
bottom of page